martes, 1 de septiembre de 2009

Asistente PC Plus con Telefónica

Asistente PCUno de los mayores quebraderos de cabeza cuando no tenemos grandes conocimientos informáticos puede ser la llegada de un virus o cualquier problema con nuestro ordenador que nos obliga a acudir a un servicio técnico especializado y prepararnos para una nueva factura.

Por desgracia la proliferación de software de dudosa calidad provoca que los ordenadores se resientan pasados unos meses de su compra y en pocas ocasiones podemos evitar la necesidad de acudir a un especialista para hacer una limpieza general.

En esta ocasión Telefónica nos ofrece una solución intermedia a través de su paquete de seguridad Asistente PC Plus, el cual pondrá a nuestra disposición un asistente online que nos ayudará con cualquier contratiempo que pueda sufrir nuestro ordenador.

La modalidad Asistente PC incorporá un chat con un técnico especializado al que podremos consultar en cualquier momento, y si optamos por el paquete Plus dispondremos además de software antivirus, anti-spyware y anti-intrusos.

El Asistente PC instala una pequeña aplicación en nuestro ordenador que permitirá al asistente remoto solucionar el problema a través de Internet, evitando así esperas innecesarias.

El coste del servicio es de 4,90 €/mes para el Asistente PC y de 6,50 €/mes si optamos por el paquete Plus, y en la actualidad existe una promoción a través de la cual los tres primeros meses la cuota se reduce a la mitad.

Ahora solo queda comprobar si el servicio que ofrecen es de suficiente calidad, en cuto caso podría convertirse en el complemento perfecto para nuestra línea ADSL. Y no sería de extrañar que en un futuro este tipo de cobertura viniese incluida en cualquier seguro de hogar, librándonos así de las complicaciones tecnológicas.

No hay comentarios: