miércoles, 6 de mayo de 2009

Panda Antivirus gratis con Telepizza

PandaHace poco hablábamos del servicio Panda ActiveScan para el análisis de nuestro ordenador desde Internet, evitando así pesadas instalaciones de software.

En esta ocasión vuelve a ser Panda quien nos sorprende con una curiosa iniciativa para extender sus aplicaciones antivirus entre los ordenadores domésticos. Para ello ha optado por montar una campaña promocional junto a Telepizza.

Resulta curioso ya que existe una escasa relación entre ambas productos, si bien la campaña podría ser todo un éxito. En concreto, al pedir nuestra próxima pizza podremos solicitar una licencia gratuita de Panda con una duración de 3 meses.

De esta forma Telepizza ofrece un servicio adicional que podría ser de interés para sus clientes, y Panda encuentra la plataforma perfecta para dar a conocer sus producto entre la extensa clientela de esta cadena de pizzas.

Por desgracia imagino que esta oferta será incompatible con la tradicional Telepizza 2x1, de forma que me lo pensaría antes de pedir el citado antivirus. En cualquier caso si te animas con la oferta, echa un ojo al calendario porque estará disponible hasta el 10 de Mayo.

No hay comentarios: