jueves, 12 de marzo de 2009

McAfee antivirus

McAfee AntivirusLos más jóvenes tal vez no lo recuerden, pero seguro que los treintañeros tienen en mente el paquete antivirus McAfee como una referencia en el mundo de los antivirus. Este fue uno de los primeros en llegar al mercado, y logró convertirse en un estándar cuando todos teníamos un ordenador 386 o 486.

Con el paso del tiempo la situación ha evolucionado y ahora la principal fuente de virus no son los disquetes de 3,5" sino el acceso a Internet con la navegación web y los servicios de correo electrónico.

Sin embargo McAfee sigue siendo una referencia y son muchos los usuarios que todavía eligen este software para asegurarse no tener ningún problema durante sus sesiones de navegación por Internet o al compartir documentos con compañeros de trabajo o amigos.

McAfee ha sabido ajustar adecuadamente los precios para convertirse en una solución asequible en el entorno familiar, y a modo de ejemplo por 40 euros podremos adquirir el paquete McAfee Total Protection 2009.

Con un precio aún más reducido tenemos el McAfee SiteAdvisor Plus por 19,95 euros, y la solución global la podemos encontrar desde 59,95 euros en el paquete McAfee Internet Security.

No hay comentarios: