lunes, 16 de febrero de 2009

MX One Antivirus 3.8 para pendrive y memorias USB

MX One AntivirusSi analizamos una de las principales causas de la difusión de los virus cuando teníamos nuestro ordenador 386 o 486 recordaremos que la principal fuente de infección eran los disquetes que usábamos para intercambiar información.

Cada vez que un amigo nos dejaba un nuevo disco era necesario pasarlo por el antivirus antes de introducirlo en nuestro ordenador si no queríamos arriesgarnos a sufrir una nueva infección que pudiese acabar con nuestro equipos.

La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y ahora es internet la principal fuente de infección. Y los disquetes han sido sustituidos por memorias USB, pendrives, tarjetas compact flash, Secure Digital, etc.

En este sentido existe un antivirus gratuito que puede ayudarnos, hablamos de MX One, un antivirus diseñado específicamente para defender nuestros dispositivos de almacenamiento extraible.

MX One detecta y elimina virus, troyanos, gusanos y spyware. Y gracias a el podrás conectar tu pendrive en cualquier equipo sin correr el riesgo de que se infecte y lo propagues a tu equipo central.

También puedes echar un vistazo a este listado de antivirus gratis para uso personal que permitirán proteger tu equipo sin ningún coste.

No hay comentarios: