lunes, 23 de febrero de 2009

El mejor antivirus

Si nos hemos animado a adquirir un software antivirus para proteger nuestro ordenador probablemente nos hayamos planteado la famosa cuestión: ¿Cuál es el mejor antivirus en la actualidad?

Es una difícil e interesante cuestión para la que nos costará mucho encontrar una respuesta satisfactoria, ya que dependerá de múltiples factores personales como el uso que hacemos del ordenador o lo que buscamos en dicho software antivirus.

Centrándonos en las cualidades como antivirus tenemos los datos ofrecidos por una famosa web donde se realizan comparativas independientes de productos antivirus, se trata de AV Comparatives.

De acuerdo a los datos de AV Comparatives, los cuales evalúan la efectividad del antivirus a la hora de detectar archivos infectados, el mejor software galardonado durante el año pasado fue el paquete antivirus AVIRA, seguido muy de cerca por ESET NOD32.

Tal y como comentan en la propia web estos antivirus son los que mejores prestaciones ofrecían, si bien es necesario evaluar otro tipo de factores a la hora de adquirir el software. Para ello recomendamos descargar la versión de prueba (trial) y analizar el interfaz de usuario y su integración con el sistema operativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

probare si es tan bueno como disen