martes, 23 de diciembre de 2008

Blog Antivirus Gratuito

AntivirusCoincidiendo con el final de este año 2008 lanzamos un nuevo blog enfocado al sector tecnológico, y más concretamente a las aplicaciones de protección de equipos informáticos, estamos hablando de los Antivirus.

Ha llegado un momento en que resulta imprescindible disponer de un adecuado software antivirus que nos proteja ante cualquier aplicación maliciosa que pueda hacerse con el control de nuestro equipo.

La navegación por Internet y el intercambio de correos electrónicos suponen una actividad de alto riesgo para los más novatos en el uso de la red. En estos casos es altamente recomendable el uso de un buen software antivirus.

Pero no tenemos porque desembolsar mucho dinero para disponer de una aplicación que nos proteja en nuestra navegación. Existen muchas versiones personales de prestigiosos antivirus que se ofrecen de forma completamente gratuita para uso personal.

A través de este blog analizaremos estos paquetes antivirus y le ofreceremos una guía para mantener protegido su ordenador en todo momento.

No hay comentarios: